Realización de Eventos

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Ponemos a su disposición nuestro experimentado equipo que dedicará sus esfuerzos a diseñar y organizar su evento, adaptándonos a todo tipo de ideas y presupuestos, poniendo especial atención a los detalles para completar un evento exclusivo y personalizado.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de asesoramiento completo para la realización de cualquier fiesta, congreso, despedida, etc.

Escuchando sus propuestas y proponiendo nuestras ideas para concluir en la celebración de un evento sin igual.

Conocer a nuestro cliente como si fuésemos nosotros mismos

Para empezar queremos sentarnos con nuestros clientes para conocer de primera mano la marca, cómo respira, cuál es su target, cuáles sus valores y qué objetivos tiene.

Asumimos que nunca sabremos lo suficiente, pero cuanto más sepamos, mejor.

Análisis del evento y propuesta

Una vez conocidas las necesidades, creamos un equipo a medida de las mismas y comenzamos a trabajar para trasladar, con rapidez y eficacia, una propuesta que se ciña al presupuesto y a los objetivos marcados.

Empresas

SERVICIO DE CATERING PARA EMPRESAS

En nuestros servicios de catering para empresas creamos la imagen que necesitas para tu evento adaptándolo en todos los aspectos a la imagen corporativa de tu empresa. Te ofrecemos también la posibilidad de crear para tu empresa olores y sabores propios.

Cuidamos todos los detalles del servicio de catering para eventos de empresa: uniformes especiales para camareros, menaje y mantelería, decoración, cartelería, photocall…

Un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Paellas Gigantes

PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES

Catering especializado en paellas gigantes para todo tipo de celebraciones, como: comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o eventos de empresa.

Cocinamos paellas gigantes, manteniendo el sabor y la textura de una paella elaborada en casa.

Contamos con una larga experiencia en cocina de paellas gigantes. Elaborando catering de paellas gigantes de entre 50 y 3.000 comensales.

Grupos

Los grupos son una parte fundamental para nuestra empresa. De ellos participamos todo el año, y a ellos nos debemos en cuerpo y alma. Trabajamos con todo tipo de grupos, tales como Escolares, Empresas, Asociaciones privadas…

¿Qué podemos hacer por nuestros grupos?. Lo fundamental: ayudar en su organización.

Mediterranean Alimentación y Catering quiere ayudarte a que disfrutes de esta organización y pondrá en tus manos personal cualificado para ello. Tenemos expertos en realización de Viajes, visitas guiadas, comidas grupales, itinerarios de semanas completas…

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoramiento en cuanto a gestión e iniciación de un Evento grupal
  • Ayuda en la creación de Itinerarios y actividades
  • Contratación y seguimiento de lo pactado
  • Salones, alojamientos, extras para los asistentes
  • Toda una amplia gama de productos dispuestos a colorear tu Grupo
  • Para los escolares contamos con Granjas Escuela, Barcos, Fincas y Actividades con fines educativos y personal especializado en su cuidado y animación.

Fiestas temáticas

 Eventos y Catering organiza fiestas de todo tipo, y las Fiestas temáticas son una de nuestras especialidades.

Por un lado, la empresa organiza Fiestas en fechas señaladas del año de la propia empresa, tales como Fiestas Hawaianas e Ibicencas en verano, Fiestas de Halloween, Fiestas del día de San Valentín y la Fiesta de la primavera. Estos dos últimos años además venimos celebrando la Arribada Pirata, toda una experiencia para disfrutar de esta magnífica festividad en el mar.

Este tipo de fiestas se hacen con la finalidad de no perder el contacto con todos nuestros amigos, que cada vez son más.

Cada fiesta se hace en un entorno diferente, siempre acorde con el Evento que se festeja. Por ejemplo, las fiestas de verano son en barcos, las de primavera en jardines… y siempre incluyen cena y decoración y amenización al hilo de lo que se celebra.

Sus precios son económicos, ya que queremos llegar a todo tipo de público y nos solidarizamos con los tiempos que vivimos…

Por otro lado, la empresa te organiza tu propia fiesta. Lo que tú diseñas en tu mente nosotros lo trasladamos a la realidad para que todo salga perfecto.

Siempre hay algo que celebrar, siempre hay un momento de fiesta con tus amigos, compañeros, familia… y Eventos y Catering pone en tus manos la herramienta perfecta para que lo disfrutes: la imaginación.

  • Podemos darte ideas, perfilar las tuyas; queremos darte opciones, vestir tus esquemas.
  • Te ofrecemos el sitio perfecto, la mejor decoración y el catering que más te guste. La animación y el personal que ayude a que todo sea ideal, tú solo disfruta de tu Fiesta.